Vitalia Alcalá de Henares cumple cinco años. Un sueño hecho realidad

vitalia-alcala-de-henares_cinco-anos-contigo

Hace cinco años me propusieron embarcarme en un proyecto llamado Vitalia Alcalá de Henares. Sin pensármelo dos veces, acepté la propuesta y me subí al barco de Vitalia. Con la Metodología Hoffmann por bandera, nos propusimos poner en marcha un Centro, que hoy, cinco años más tarde, celebra su aniversario rodeado de numerosas familias, las que han pasado por aquí a lo largo de estos años, las que continúan y las que llegan por primera vez. Todas ellas han depositado su confianza en nosotros, en un proyecto lleno de ilusión y repleto de profesionalidad, en el que destacan la importancia de tratar a los mayores desde el cariño, el respeto y el reconocimiento profundo como personas a pesar de sus dificultades.

En Vitalia Alcalá de Henares nos preocupamos de la calidad de vida preservada, favoreciendo la realización de las actividades y permitiendo la libertad del mayor. Hablar de Vitalia es hablar de innovaciones científicas y terapéuticas, desarrollo, aprendizaje constante y de respeto hacia esas personas que tanto nos han dado a lo largo de toda su vida, nuestros mayores.

La atención completa y de calidad impartida por un grupo de profesionales altamente cualificados y formados en nuestra propia metodología son los cimientos de un proyecto que se fraguó desde la ilusión, el cariño y sobre todo, desde el trabajo.

Tras estos cinco años hemos demostrado que gracias a la atención completa y de calidad que ofrecemos diariamente a nuestros usuarios, se puede mejorar su calidad de vida, actuando siempre sobre sus condiciones de vida y teniendo en cuenta qué expectativas de cambio tienen para ayudarles a conseguirlas.

¡Gracias! Gracias a todos los que en algún momento habéis formado parte de este maravilloso y gratificante proyecto, por la confianza que habéis demostrado al confiarnos el cuidado de vuestros seres más queridos.

Cinco años, el principio de un camino muy largo que queremos y deseamos seguir recorriendo juntos. ¡Brindamos por los que vendrán!

Rebeca García Espartosa

Directora de Vitalia Alcalá de Henares

Vitalia Alcalá de Henares es un centro especializado en la rehabilitación de Alzheimer, 
Ictus y Parkinson.  Trabajamos desde la prevención y el Envejecimiento Activo. 
Atención y mediación familiar.
Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid para canjear la prestación del Cheque Servicio
(Ley de Dependencia)
Con el mismo cariño, pero con más medios
VITALIA Alcalá de Henares. C/ Milán, 52. 28805. Alcalá de Henares. Madrid
Tlf: 91 882 37 11. Correo: infoalcaladehenares@vitalia.com.es
En Twitter: @VitaliaAlcalaH  / https://twitter.com/VitaliaAlcalaH
vitalia_alcala-de-henares_tu-centro-de-dia_expertos-en-mayores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.