Jorge López y Mercedes Naharro, Médico y Terapeuta Ocupacional de Vitalia Alcalá de Henares, ganan el Premio Vitalia 2017 a los Mejores Profesionales en su categoría

La red de centros Vitalia acaba de celebrar sus tradicionales premios anuales donde se reconoce la labor de los mejores profesionales en cada categoría y son “los Premios Vitalia 2017 al Mejor Profesional”. En esta ocasión han premiado, entre otros, a Jorge López López y a Mercedes Naharro Doñoro, Médico y Terapeuta Ocupacional de Vitalia Alcalá de Henares, siendo los mejores en su categoría. En esta edición de 2017 también han sido galardonados profesionales de los centros de Valladolid, Retiro y Las Palmas.

Vitalia Alcalá de Henares lleva seis años dando servicio a los mayores de Alcalá y del Corredor del Henares y ha recibido diversos premios, el primero en 2012, ganando el “Premio a la Excelencia en el Servicio” y el segundo en 2013 “Premio a la Excelencia”. En 2015 recibieron el Premio Vitalia a la mejor Enfermera y Fisioterapeuta y en 2016 el Premio a la Mejor Directora, Mejor Auxiliar de Enfermería y Mejor Conductor.

El MÉTODO HOFFMANN
El objetivo del Método Hoffmann es mantener la independencia del mayor durante el máximo tiempo posible dando a este la posibilidad de mantenerse en sus domicilios, cubriendo sus necesidades sociales, propiciar un envejecimiento activo y ayudar al tratamiento específico de patologías como Alzheimer, Parkinson o Ictus.

Es un método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales especializado en personas mayores. Registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual fue creado en 2004 y se aplica en todos los centros Vitalia.

En este método es clave el trabajo multidisciplinar donde se trabaja desde la Terapia Ocupacional, la Neuropsicología, la Neurologopedia y la Fisioterapia. El Método ha sido registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual y es un reconocimiento a una metodología de tratamiento única y efectiva, ya que da opciones de mejora continua en la vida cotidiana de las personas mayores.

El Método tiene como eje central y como base las innovaciones científicas y terapéuticas. Actualmente se ha realizado una gran apuesta por los avances de la robótica respecto a la parte de la estimulación cognitiva y se trabaja sobre un robot muy especial que llegará a los centros Vitalia en 2018.

 

equipo premios 2017-vitalia-alcala-de-henares

Vitalia Alcalá de Henares es un centro especializado en la rehabilitación de Alzheimer, 
Ictus y Parkinson.  Trabajamos desde la prevención y el Envejecimiento Activo. 
Atención y mediación familiar.
Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid para canjear la prestación del Cheque Servicio
(Ley de Dependencia)
Con el mismo cariño, pero con más medios
VITALIA Alcalá de Henares. C/ Milán, 52. 28805. Alcalá de Henares. Madrid
Tlf: 91 882 37 11. Correo: infoalcaladehenares@vitalia.com.es
En Twitter: @VitaliaAlcalaH  / https://twitter.com/VitaliaAlcalaH
sexto-aniversario_vitalia-alcala-de-henares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.