Vitalia Alcalá de Henares, expertos en mayores

En noviembre de 2011 me encargaron unos de los mayores retos de mi carrera profesional: poner en marcha un centro de día especializado en rehabilitación terapéutica donde nuestros mayores vienen a trabajar y a estar activos. Para empezar desconocía totalmente el sector de la tercera edad y de la empresa en primera mano, gestión, equipo, recursos…

Realicé una formación intensiva e ininterrumpida y cinco años después, con un magnífico equipo, bajo la dirección de Rebeca García Espartosa, hemos logrado ser uno de los centros punteros y referentes como expertos en mayores, en rehabilitación de alzheimer, ictus y parkinson. Vitalia Alcalá de Henares es un centro socio-sanitario que también trabaja con la Comunidad de Madrid y tiene muchos acuerdos con otras compañías para cuidar la salud de todos aquellos mayores que lo necesiten.

A lo largo de estos años he aprendido mucho sobre liderazgo, gestión de equipos, inteligencia emocional y sobre todo, sobre la parte más humana y clave de cualquier modelo de éxito: las personas.

Estoy muy feliz y satisfecha con todo lo conseguido, arrancar en plena crisis económica nos hizo optimizar los recursos al máximo y tuvimos que ser muy creativos para adaptarnos a los tiempos, tiempos de cambios constantes a los que nos hemos sabido adaptar identificando siempre y en cada momento las necesidades de nuestros clientes.

En noviembre de 2016 cumplimos cinco años, cinco intensos, magníficos e inolvidables años. ¡Brindamos por los que vendrán!