Vitalia Alcalá de Henares cumple seis años caminando al lado de nuestros mayores

Hace seis años que el centro de día Vitalia Alcalá de Henares abrió sus puertas con un equipo lleno de ideas y de ganas de aportar y con una metodología de tratamiento que pretendía modificar la forma de trabajar con los mayores: el Método Hoffmann. De eso hace ya tiempo y muchos cambios se han producido desde entonces: hemos aprendido y hemos crecido con todos aquellos que nos han ido apoyando desde los inicios.

Muchos de esos profesionales que conformamos el primer equipo seguimos aquí y muchos otros se han incorporado a este proyecto ilusionante, enriqueciendo el Método Hoffmann con sus aportaciones y su experiencia.

Estos años han requerido de todos los que formamos el equipo de Vitalia Alcalá una gran implicación y, a día de hoy, seguimos trabajando en un proyecto de mejora para el centro y para todos nuestros mayores.

Afrontamos lo que queda de 2017 y el próximo 2018 con nuevas metas y horizontes, todos ellos orientados a mejorar la calidad de vida de aquellos usuarios y sus familiares que han confiado en nosotros. En el año que vamos a dejar atrás obtuvimos una certificación de calidad que avala nuestro buen hacer, se ampliaron los vehículos con los que damos servicio de ruta flexible a nuestros usuarios e incorporamos nuevos programas y tratamientos en la planificación de actividades. Además aumentó el número de profesionales del centro, así como los perfiles que conforman el equipo multidisciplinar.

Muchas metas nos siguen motivando e incentivando de cara al 2018: incrementar el material de estimulación del centro, convirtiéndonos en referentes en rehabilitación cognitiva trabajando a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ampliar el espacio dedicado a las terapias invirtiendo en mejorar las infraestructuras del centro, incluir en nuestro programa nuevas terapias experimentales que incentiven a nuestros mayores y seguir invirtiendo en la formación de todos aquellos profesionales que día a día cuidan de ellos y que son el pilar de Vitalia Alcalá de Henares.

Todo esto sin dejar de escucharos a vosotros, cuando acudís a una escuela de familia, cuando nos llamáis, cuando tenemos reunión o simplemente cuando pasáis a saludar.

¡Queremos daros las gracias por estar ahí y esperamos de corazón poder cumplir muchos más años de trabajo, implicación y entrega a vuestro lado!

sexto aniversario vitalia alcala de-henares

Rebeca García Espartosa y Elena Calderón Ramos

Directora y Subdirectora de Vitalia Alcalá de Henares

 

*******************************

 

Vitalia Alcalá de Henares es un centro especializado en la rehabilitación de Alzheimer, 
Ictus y Parkinson.  Trabajamos desde la prevención y el Envejecimiento Activo. 
Atención y mediación familiar.
Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid para canjear la prestación del Cheque Servicio
(Ley de Dependencia)
Con el mismo cariño, pero con más medios
VITALIA Alcalá de Henares. C/ Milán, 52. 28805. Alcalá de Henares. Madrid
Tlf: 91 882 37 11. Correo: infoalcaladehenares@vitalia.com.es
En Twitter: @VitaliaAlcalaH  / https://twitter.com/VitaliaAlcalaH
sexto-aniversario_vitalia-alcala-de-henares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.