Cuidamos de nuestros mayores con el mismo cariño pero con más medios

 

Para lograr una mejora en la calidad de vida de nuestros mayores en Vitalia nos encontramos continuamente investigando e incorporando los métodos más avanzados, en todas aquellas disciplinas relacionadas con la geriatría.
Catalina Hoffmann, Presidenta y fundadora de Vitalia, ha diseñado un método basado en la personalización de cada tratamiento que ha sido escogido por la Harvard Business School como un caso de referencia dentro del sector sociosanitario. La Harvard Business School valora y destaca el método Hoffmann como un diferencial no sólo en España sino a nivel internacional.

Las nuevas tecnologías y el cariño pueden ir perfectamente de la mano. Esta es nuestra premisa para mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. El método Hoffmann se traduce en estimular continuamente a los mayores, muchos de ellos que sufren enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer o la Diabetes.
En Vitalia Alcalá de Henares contamos con servicios personalizados de: Medicina, Neuropsicología, Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Además de la sala de actividades y de ocho baños adaptados contamos con un gimnasio para la rehabilitación de los usuarios del centro. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros mayores y también ofrecemos atención al domicilio.

Estamos muy felices de poder cuidar de nuestros mayores de Alcalá y del Corredor del Henares. 

Con el mismo cariño, pero con más medios

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.