Emprender soñando

Acaba de llegar a mis manos el primer libro de Catalina Hoffmann, una mujer excepcional que ha revolucionado el mundo de la atención a los mayores a través del Método Hoffmann, registrado como obra científica en esta área. Es la fundadora de Vitalia, una red de centros pioneros en rehabilitación y envejecimiento activo que cada año crece más. En el 2004 Catalina abrió su primer centro Vitalia en Madrid y actualmente hay 35 en toda España en funcionamiento.

Toda su experiencia a lo largo de estos años lo plasma, por primera vez, en este libro titulado “Emprender soñando” que publica la editoral Plataforma Empresa y que el día de su presentación en Madrid agotó todos los ejemplares. Los que tenemos la gran suerte de conocer, crecer y aprender día a día con Catalina Hoffmann sabemos que es uno de esos regalos tan inesperados que a veces te da la vida. Vaya por delante todo mi agradecimiento que se siente acrecentado con este libro.

Para hacer una primera presentación de esta emocionante experiencia como es publicar un libro, y sobre todo el primer libro me quedo con las primeras líneas de la contraportada. “Catalina Hoffmann quería cambiar el mundo y lo está consiguiendo. Con 26 años fundó Vitalia, una empresa que ha revolucionado la atención a los mayores. Su éxito ya es objeto de estudio en Harvard por el innovador método de trabajo que lleva su nombre. En Emprender soñando, Hoffmann cuenta el periplo que pasó para abrir el primer centro de día cuando nadie creía en ella. Unos la veían demasiado joven para un proyecto de tal magnitud, otros encontraban su propuesta demasiado arriesgada. Los comienzos fueron duros, pero las dificultades no la detuvieron. Ocho años más tarde, dirige una de las empresas más innovadoras del sector y está en plena expansión internacional. La historia de Vitalia es la de un sueño hecho realidad. Una fuente de inspiración para emprendedores, profesionales de la salud…”

Los derechos de autor generados por la venta de este libro se destinarán íntegramente a la Fundación Catalina Hoffmann.

Mónica LÓPEZ BORDÓN
Escritora y Periodista
www.monicalopezbordon.com
En Twitter: MonicaLBordon

*Artículo publicado en el número 2.263 del semanario Puerta de Madrid. Alcalá de Henares. 22 de diciembre de 2012.

1 comentario en «Emprender soñando»

  1. Parece muy interesante. Uno pretender encontrar esa receta, esa formula que te permita conseguir el exito y seguro que ella da muchas claves.

    Con este artículo tambien escrito dan ganas de compararlo yaaa.

    bss

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.