Catalina Hoffmann, Fundadora y Presidenta de Vitalia, ganadora del Premio Joven Empresario de Madrid

Ignacio González haciendo entrega del premio a Catalina Hoffmann
Ignacio González haciendo entrega del premio a Catalina Hoffmann

 

Catalina Hoffmann, Fundadora de los Centros de Día Vitalia, se alza con el Premio Joven Empresario de Madrid. Plácido Arango, Presidente del Grupo Vips, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, consiguen el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial y al Fomento del Emprendimiento, respectivamente.

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la XII Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid. El acto de entrega celebrado ayer en el Auditorio de CaixaForum ha tenido como protagonista a Catalina Hoffmann, que recibió el Premio Joven Empresario de manos del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Su notable labor como Fundadora de los Centros de Día Vitalia, dirigidos al cuidado de nuestros mayores, su gran proyección tanto nacional como internacional y la elección de su propio método, ”Método Hoffmann”, como caso de estudio por la Universidad de Harvard, le han hecho merecedora de este reconocimiento. Plácido Arango fue reconocido con el galardón a la Trayectoria Empresarial por su recorrido al frente del Grupo Vips. Arturo Fernández, Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid fue el encargado de entregar el premio a Enrique Francia Romero, Consejero Delegado de la compañía.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, recibió por parte de Juan Carlos Gallego, Director Ejecutivo Territorial de “la Caixa”, la distinción al Fomento del Emprendimiento por apoyar e impulsar la figura de la mujer tanto en puestos directivos como en la creación de empresas.
El galardón a la categoría LinAJE, que reconoce a los jóvenes empresarios mayores de 41 años, fue otorgado por Ana Botella, Alcaldesa de Madrid, y recayó en Adolfo Tamames, Fundador del Grupo Neat, por la demostrada consolidación de su empresa, líder en fabricación de productos para el sector sociosanitario.

Los Premios Joven Empresario han contado con el apoyo de entidades como la Comunidad de Madrid, Madrid Emprende, Cámara de Comercio y CEIM y con el patrocinio de “la Caixa”, Ono, FEMXA, Fundación UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) y La Asociación Española de Escuelas de Negocio que a través de la Escuela Europea de Negocios, Unir Business School y EUDE han concedido tres programas máster a los ganadores de varias categorías.

XIIPJE-Foto de Familia (3)

Vitalia Alcalá de Henares

Centro especializado en la rehabilitación de Alzheimer, Ictus y Parkinson. Trabajamos desde la prevención y el Envejecimiento Activo. Atención y mediación familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.