María José García y Amanda Hidalgo, Enfermera y Fisioterapeuta de Vitalia Alcalá de Henares, ganan el Premio Vitalia 2015 a los Mejores Profesionales en su categoría

Premios Vitalia 2015. María José y Amanda. Vitalia Alcalá de Henares

El Grupo Vitalia acaba de celebrar sus premios anuales donde este año han estrenado una nueva categoría de premios: “los Premios Vitalia 2015 al Mejor Profesional”. Estos premios son un galardón a los profesionales en su categoría y en esta ocasión han premiado a María José García y a Amanda Hidalgo, enfermera y fisioterapeuta de Vitalia Alcalá de Henares. En esta edición de 2015 también han sido galardonados profesionales de los centros de Valladolid, Sevilla, Retiro y Ferraz, entre otros.

Vitalia Alcalá de Henares lleva cuatro años dando servicio a los mayores de Alcalá y del Corredor del Henares y ha recibido otros dos premios, el primero en 2012, ganando el “Premio a la Excelencia en el Servicio” y el segundo en 2013 “Premio a la Excelencia”.
MÉTODO HOFFMANN
Método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales especializado en personas mayores. Registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, creado por Catalina Hoffmann en 2004 y que se aplica en todos los centros Vitalia.

Su objetivo es mantener la independencia del mayor durante el máximo tiempo posible dando a este la posibilidad de mantenerse en sus domicilios, cubriendo sus necesidades sociales, propiciar un envejecimiento activo y ayudar al tratamiento específico de patologías como Alzheimer, Parkinson, Ictus…

El Método ha sido registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual y es un reconocimiento a una metodología de tratamiento única y efectiva, ya que da opciones de mejora continua en la vida cotidiana de las personas mayores.

Este sistema de atención personalizada se traduce en una elevada flexibilidad que permite a los mayores y a sus familias solicitar el programa que consideren más oportuno para sus características personales. Las innovaciones científicas y terapéuticas son la base de la metodología.

Premios Vitalia Alcalá de Henares

Vitalia Alcalá de Henares es un centro especializado en la rehabilitación de Alzheimer, 
Ictus y Parkinson.  Trabajamos desde la prevención y el Envejecimiento Activo. 
Atención y mediación familiar.
 
 
Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid para canjear la prestación del Cheque Servicio
(Ley de Dependencia)
                                             
 
Con el mismo cariño, pero con más medios
 
VITALIA Alcalá de Henares. C/ Milán, 52. 28805. Alcalá de Henares. Madrid
Tlf: 91 882 37 11. Correo: infoalcaladehenares@vitalia.com.es
 
 
En Twitter: @VitaliaAlcalaH  / https://twitter.com/VitaliaAlcalaH
centro-de-dia-alcala-de-henares_vitalia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.