El Colegio de Médicos otorga a Vitalia el premio ‘Pozuelo Escudero, a la iniciativa en humanización de la Medicina’

VITALIA-premio-Colegio-medicos
De izq a dcha: Sonia López Arribas (Presidenta del Colegio de Médicos de Madrid), Catalina Hoffmann (Presidenta de Vitalia) y el Doctor Sueiro

Las innovadoras terapias del Método Hoffmann, que se aplican en los centros de día Vitalia, sirvieron al Dr. Sueiro –Neumólogo y exjefe del Servicio de Neumología del Hospital Ramón y Cajal– y Médico del centro Vitalia Ferraz, para presentar un proyecto al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, en el que incluye la filosofía del Método Hoffmann con una valoración exhaustiva y un tratamiento interdisciplinar al programa de intervención en mayores con patología crónica enfocado a mejorar los estilos y calidad de vida de las personas mayores.

Es por ello que el Colegio de Médicos de Madrid ha otorgado a Vitalia y al Dr. Sueiro el Premio ‘Dr. Vicente Pozuelo Escudero, a la iniciativa en la humanización de la Medicina’.

Este reconocimiento demuestra que los pilares en los que se basa el Método Hoffmann para innovar el tratamiento a las personas mayores y demostrar que hay que dar años a la vida y no vida a los años, supone también un reconocimiento facultativo y científico.

El Método Hoffmann, registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, y que se aplica en los centros de día de la red en España, México, Brasil y este año también en Indonesia y Malasia, incluye tratamientos con beneficios físicos, cognitivos y psicológicos y sociales a las personas mayores.

Los usuarios que acuden a diario a los centros de día Vitalia reciben tratamientos específicos basados en el Método Hoffmann a través de un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, entre los que se encuentran Médico, Enfermera, Auxiliares de Enfermería, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeuta, Neuropsicóloga y Neurologopeda, entre otros.

vitalia-premio-colegio-medicos-mayores

Vitalia Alcalá de Henares es un centro especializado en la rehabilitación de Alzheimer, 
Ictus y Parkinson.  Trabajamos desde la prevención y el Envejecimiento Activo. 
Atención y mediación familiar.
 
 
Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid para canjear la prestación del Cheque Servicio
(Ley de Dependencia)
                                             
 
Con el mismo cariño, pero con más medios
 
VITALIA Alcalá de Henares. C/ Milán, 52. 28805. Alcalá de Henares. Madrid
Tlf: 91 882 37 11. Correo: infoalcaladehenares@vitalia.com.es
 
 
En Twitter: @VitaliaAlcalaH  / https://twitter.com/VitaliaAlcalaH
centro-de-dia-alcala-de-henares_vitalia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.